unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Suspende PRI militancia de Javier Duarte

CIUDAD DE MÉXICO, 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 (WdC).- La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI determinó suspender los derechos de militancia de Javier Duarte, gobernador de Veracruz, mientras se desarrolla la investigación en su contra, debido a la gravedad de las acusaciones y la afectación a la imagen del partido.

En comunicado, el tricolor dio a conocer que la Comisión aprobó declarar procedentes a trámite las denuncias en contra de Duarte de Ochoa, así como de Juan Carlos Rodríguez García, Gabriel Deantes Ramos, José Antonio Chara Mansur Beltrán, Arturo Bermúdez Zurita, Israel Ramos Mange y Daniel Cordero Gálvez, luego de los recursos interpuestos por Cesar Román Mora Velázquez y Armando Barajas.

Destacó que acumulará las denuncias interpuestas en contra del mandatario veracruzano.

Asimismo, ejerció la facultad de atracción para que esta Comisión se erija como sección instructora para la sustanciación de esas denuncias, dada la trascendencia e importancia que tienen para el Partido Revolucionario Institucional.

También separó individualmente los procedimientos de cada denunciado con el fin de garantizar los derechos de los militantes.

Finalmente, la Comisión emplazará a los denunciados con el fin de que aporten los elementos que sirvan para su defensa.

Con información de La Silla Rota

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn