unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Comparecencia de Rodrigo Dorantes será crucial

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- La comparecencia de Rodrigo Dorantes Salgado será crucial para citar a declarar a otros ex servidores públicos por el caso de las fosas de Tetelcingo.

Rafael Ávila López, fiscal de la Región Oriente señaló que la declaración del exprocurador determinará también imputarle o no algunos ilícitos, o bien, definir otras líneas de investigación.

“La investigación la estamos realizando con toda transparencia, apegados a la legalidad, entonces nosotros ahorita vamos a ver qué líneas de investigación, qué otros datos nos puede arrojar él -Dorantes Salgado-; vamos a esperar realmente a saber la declaración que rindió”, señaló.

Ávila López afirmó que esta investigación se está realizando con trasparencia y apegada a derecho, por lo que insistió que una vez que sea analizada la declaración de Dorantes Salgado se deslindara o no responsabilidad de exservidores.

Cuestionado sobre si ya hay fecha para la audiencia de formulación de imputación en contra de Ana Lilia Guerrero, ex directora de Servicios Periciales, indicó que están trabajando en esa situación y en cuanto tengan una fecha por parte de un juez de control se realizará la audiencia.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn