unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Buscan prevenir accidentes en Fiestas Patrias

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) hace un llamado a la población para reforzar las acciones preventivas a fin de evitar accidentes viales durante el fin de semana largo de este próximo 16 de septiembre.

Francisco Javier Bermúdez Alarcón, director general de la CEPCM, informó que durante los periodos vacacionales o “puentes largos” se incrementan los accidentes carreteros por descuidos o falta de precaución al conducir.

Por lo que dijo es necesario reforzar las medidas preventivas, sobre todo si se transita en el tramo carretero del libramiento Paso Express Cuernavaca.

“Tenemos que respetar los límites de velocidad, usar el cinturón, evitar hablar por teléfono o mandar mensajes de texto mientras se conduce y sobre todo no hacerlo en estado de ebriedad o cansado”, explicó Bermúdez Alarcón.

De igual manera, la CEPCM invitó a la ciudadanía realizar el mantenimiento mecánico y preventivo del automóvil, llevar un kit básico de herramientas, extintor y botiquín de primeros auxilios.

Finalmente, el director de la CEPCM indicó que están a disposición del público en general los teléfonos (777) 100-05-15, 100-05-17 y 066, para reportar cualquier emergencia.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn