unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Baja un 29% los accidentes laborales

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- Entre enero y agosto de este 2016, se reflejó una reducción del 29 por ciento en accidentes registrados durante la jornada laboral en Morelos, en contraste con el 2015, con base a las cifras del Seguro Social., informó la secretaria del Trabajo, Gabriela Gómez Orihuela.

En el 2015, el estado de Morelos a nivel nacional logró ocupar el quinto lugar, con menor número de accidentes de trabajo que ocasionaron un deceso.

En cuanto a los accidentes en trayecto, que causaron incapacidad permanente Morelos se encuentra en sexto lugar nacional con menos casos y octavo lugar con menos enfermedades de trabajo, que provocaran incapacidad temporal.

Respecto a los accidentes de trabajo que ocasionaran una incapacidad temporal, la entidad se posicionó en noveno lugar con menos registros en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que en los accidentes que provocaran una incapacidad permanente, se colocó en décimo lugar.

Del mismo modo, Gómez Orihuela destacó que en Morelos, no se registraron casos de enfermedades de trabajo que provocaron un deceso, contrario a lo sucedido en otros 14 estados del país.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn