unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Arranca Semana Estatal de Seguridad

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- El director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos Javier Bermúdez Alarcón, encabezó este lunes la inauguración de la Semana Estatal de Seguridad, Salud y Protección Civil 2016, cuyo objetivo es promover la cultura de la prevención y seguridad en el trabajo.

Afirmó que la labor de la gobierno es generar condiciones para que los trabajadores tengan centros de trabajo seguros. Además reveló que este día realizaron siete mega simulacros y 158 simulacros con la participación de aproximadamente siete mil personas.

Las actividades de la Semana Estatal de Seguridad se llevarán a cabo del 19 al 23 de septiembre en diferentes sedes como la UTEZ, UTSEM, Cruz Roja, IMSS, Parques Industriales como CIVAC y Ayala; corredores industriales de Emiliano Zapata y Yecapixtla; además de Plazas comerciales, entre otras.

Comentó que la información sobre horarios, sedes y temas está desarrollado en el portal: www.semanapc.morelos.gob.mx (link is external), en el que además, las personas interesadas pueden inscribirse para participar en los eventos de su interés.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn