unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Abre Impajoven curso de inglés para jóvenes

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- Más de tres mil 500 jóvenes comenzaron este lunes con el programa “Inglés Para Todos”, el cual busca dotarlos de una herramienta que los haga más competitivos, informó Alexis Ayala Gutiérrez, titular del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven).

El funcionario explicó que el curso se integra por seis niveles, cada uno con una duración de diez semanas y se impartirá en sedes distribuidas en 28 municipios; además recordó que mediante el Impajoven se dieron becas de hasta el 95 por ciento.

“Con esta capacitación en el idioma inglés, además los jóvenes podrán generarse nuevas oportunidades de desarrollo económico y hasta cultural”, mencionó Ayala Gutiérrez.

El funcionario comentó que los cursos se impartirán en las instancias estatales y municipales de juventud, así como en los Centros Poder Joven y Casas de Juventud.

Los municipios que participan en esta primera etapa son: Atlatlahuacan, Amacuzac, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jantetelco, Jiutepec, Jojutla, Jonacatepec, Mazatepec, Miacatlán, Ocuituco, Tetela del Volcán, Puente de Ixtla, Temixco.

Así como Temoac, Tepalcingo, Tepoztlán, Tetecala, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Totolapan, Tlayacapan, Yautepec, Yecapixtla, Zacatepec, Xochitepec y Zacualpan de Amilpas.

Finalmente, Ayala Gutiérrez dijo que para aclaración de dudas o más información sobre horarios y sedes, se recomienda consultar en el portal del Impajoven http://www.juventud.morelos.gob.mx/.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn