Joven fue arrastrado por el río Amacuzac

657

Tlaquiltenango, Morelos (WDC).- Después de 18 horas,  elementos de Protección Civil  del Estado de Morelos iniciaron la búsqueda de un joven de 19 años que desde la tarde de ayer fue arrastrado por la corriente del Río Amacuzac.

Se trata de Edgar Narvaez que desapareció alrededor de las 16:00 horas de este miércoles cuando se encontraba con un grupo de amigos a unos 300 metros del balneario Las Huertas ubicado sobre la autopista México-Acapulco a la altura del kilometro 149 del poblado de Xicatlacotla.

Un familiar del joven informó que Edgar se encontraba nadando en el río Amacuzac cuando de repente sus amigos se percataron que desapareció por lo que tras reportar este hecho a su familia comenzaron la búsqueda.

La familia solicitó desde las 16:00 horas de este miércoles el apoyo a los cuerpos de emergencia a través del 911, sin obtener respuesta inmediata. Fue hasta el día de hoy a las diez de la mañana cuando se integró la brigada de búsqueda conformada por tres elementos de protección civil y un policía.