Hombre es asesinado por su familia

472

Emiliano Zapata (WDC).- Un hombre fue asesinado por su propia familia mientras ingerían bebidas embriagantes dentro de su vivienda en la colonia Lomas Sur.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, la noche del miércoles la víctima de nombre Silvano, estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas junto con su pareja sentimental, con su hijastra y con él novio de esta última dentro de su vivienda ubicada en la calle Nardos de la colonia Loma Sur.

Al parecer el occiso tuvo una discusión por problemas con sus familiares quienes lo golpearon y enredaron cinta en su rostro para privarlo de la vida.

Vecinos de la zona llamaron al numero de emergencias para reportar la riña dentro de la vivienda siendo elementos de la policía Morelos los que lograron asegurar a las tres personas que fueron consignadas ante el Ministerio Público para definir su situación jurídica.

En la sala del domicilio había botellas de tequila además del cuerpo del hombre atado de las manos y con el rostro cubierto con cinta el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.