Implementa PRI taller: “Innovar para ganar”

413
Cuernavaca, Morelos (WDC).- Encabezó Maricela Velázquez Sánchez la celebración en Morelos del 88 aniversario de la creación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la puesta en marcha del taller de estrategia política “Innovar para ganar” en el que destacó la importancia del papel que ha jugado el tricolor en el desarrollo del país y sus instituciones.
Y se sumaron en torno a dicha celebración, sociedad civil y militancia priísta donde la dirigente de uno de los sectores juveniles del tricolor, destacó que la fuerza del tricolor “radica en la unidad de quienes integramos el partido”.
En ese marco, Maricela Velázquez agradeció la participación de la sociedad civil y de los actores políticos priístas destacando que es importante la capacitación continua para la adquisición de conocimientos, técnicas y herramientas que permiten mejorar el quehacer profesional de cada uno.
Recordó que en 2018 el PRI Morelos puede reescribir su historia y con ello recomponer el camino del estado de Morelos, para ello resaltó que son indispensables, la unidad, la construcción de objetivos comunes con la sociedad y estar preparados, en un sentido profesional.
En el taller tuvieron lugar las ponencias: “Planear para ganar” e “Inspirar para ganar” impartidas por los reconocidos y experimentados consultores en comunicación Vladimir Ramos Cárdenas y Mauricio García, respectivamente.
Maricela Velázquez afirmó que en 2017 continuará con los trabajos de atención a la agenda social morelense, mediante la gestión de programas para atender las necesidades de la ciudadanía. La vocación histórica del PRI, dijo, es la justicia social y debemos trabajar para alcanzarla.