unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Fiscalía pidió a PSD entregar contrato original de ‘Cuau’

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- La Fiscalía General del Estado a través de agentes de la Policía de Investigación Criminal notificó esta tarde en las oficinas del Partido Social Demócrata, al ex secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Roberto Yáñez Moreno, para que entregue el supuesto contrato de 7 millones de pesos que firmó Cuauhtémoc Blanco Bravo a cambio de contener por el PSD a la presidencia municipal de Cuernavaca.

El secretario de Asuntos Jurídicos de la comuna capitalina, Jesús Guízar Nájera informó que con esta diligencia se está exigiendo a los hermanos Yañez que muestren a la autoridad el contrato original que Roberto supuestamente signó con el ex futbolista a cambio de dicha candidatura en el proceso electoral del 2015.

Jesús Guizar comentó que el ex secretario municipal recibió la orden de investigación de manos de personal de la PIC en el domicilio del Partido Social Demócrata (PSD), ubicado en el número 118 de la calle Santa Clara, de la Colonia Acapantzingo, con el fin de asegurar dicho documento, desarrollar la cadena de custodia y poder desahogar todas las pruebas necesarias.

Como se recordará el 28 de agosto del año en curso, Guízar Nájera acompañó al presidente municipal a la Fiscalía General del Estado para iniciar una denuncia por falsificación de documentos, uso de documento falso, amenazas de muerte y extorsión, y lo que resulte, en contra del ex secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez y el diputado local Julio César Yáñez Moreno.

Tras interponer la denuncia, el secretario de Asuntos Jurídicos aseguró en ese momento que dicho contrato nunca firmado por el exfutbolista, por lo que solicitaron a la Fiscalía la exhibición de dicho documento para que sea sujeto a una revisión por parte de la dirección de Servicios Periciales.

Cabe recordar que por ese hecho incluso el Instituto Nacional Electoral abrió un proceso de investigación en contra de los propios fundadores del Partido Social Demócrata y de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn