unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Exige PRI a Cuauhtémoc separarse del cargo

Morelos, 1 de septiembre del 2016 (WdC).- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió a Cuauhtémoc Blanco Bravo que se separe del cargo y haga frente a las investigaciones que se han iniciado en su contra por haber firmado un contrato de 7 millones de pesos por postularse como candidato por el Partido Social Demócrata (PSD).

El dirigente del tricolor en el estado de Morelos, Rodolfo Becerril Straffon, manifestó en una conferencia de prensa que Cuauhtémoc Blanco no puede seguir usando los recursos del ayuntamiento para hacer frente a las imputaciones que hay en su contra por la firma de un contrato que presuntamente firmó con Roberto Yáñez Moreno, ex secretario general de Cuernavaca y fundador del partido PSD.

Señaló que al inicio de la administración Cuauhtémoc Blanco permitió que Roberto Yáñez y su hermano Julio -diputado local-  tomaran las riendas del ayuntamiento.

Además, aseveró que el alcalde sigue sin conocer cuáles son sus funciones o bien desvía su atención por atender sus compromisos deportivos y legales.

En estos ocho meses que lleva frente del gobierno municipal, el ayuntamiento de Cuernavaca sigue inmerso en problemas financieros y con conflictos políticos internos lo que ha causado deficiencias en los servicios públicos; la ciudad está sucia, llena de baches y a oscuras, declaró.

Recordó que hace unos días surgió un nuevo conflicto en la administración que encabeza el ex futbolista, pero ahora por el control de la dirección general del Sistema Operador de la ciudad.

Los grupos en pugna, es uno encabezado por el propio Cuahtémoc Blanco, y el otro por la síndico municipal Denisse Arizmendi y los regidores, indicó.

Ambas partes han designado a un titular de este organismo descentralizado, conflicto que fue calificado esta mañana por Cuauhtémoc Blanco “como una telenovela”, tras asegurar que José González Torres legalmente es el único avalado por él y la para ocupar el cargo.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn