unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Compadre de Javier Duarte niega fraude

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ, 2 DE OCTUBRE DEL 2016 (La Silla Rota).- El ex alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, solicitó a la Fiscalía General de Veracruz investigue el presunto robo de identidad y fraude en contra de Juana Cancio, empresaria de la zona conurbada.

Ella, ayer, señaló que el ahora delegado de Banobras en el estado y compadre del mandatario Javier Duarte de Ochoa, había cobrado, a su nombre cheques millonarios por lo que ahora el Servicio de Administración Tributaria (SAT) la requería con más de 5 millones de pesos de impuestos.

Negó, de manera categórica, que él cobrara cheque alguno en ventanilla de banco emitido por la compañía de la denunciante, también, rechazó conocer a la parte acusadora.

“Desconozco completamente el asunto, solo me he enterado por las declaraciones de la señora por los medios de comunicación, por lo tanto, soy el más interesado en que este tema se aclare”, comentó el delegado de Banobras.

Hasta ahora, dijo, que no ha recibido notificación alguna por parte de la Fiscalía General del Estado, pero está dispuesto a presentarse para aclarar el asunto.

“Pido, que si ya se presentó una denuncia, como he leído en los medios de comunicación, que la Fiscalía investigue completamente este asunto. Yo estoy tranquilo porque sé que en mi administración no me enteré de ninguna acción que se hiciera fuera de la legalidad”.

Recordó que durante su mandato fueron auditados no solo por el ORFIS, también por el gobierno federal, el estatal y por varias compañías particulares.

“Hay algunos temas que están fuera de lugar como el que me estén denunciado a mí por cobrar unos cheques de una señora que no conozco ni identifico, es un asunto que yo si pido a la autoridad correspondiente, a la Fiscalía, que investigue a detalle, que se aclare y que de llegue al fondo del asunto.

“Estoy dispuesto a colaborar y a que la Fiscalía pueda realizar su trabajo correctamente y que este tema pueda llegar a una conclusión”.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn