unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Arrancó campaña planilla de Coalición PAN-PRD en Huajuapan

Joel F. Gálvez Vivar

Huajuapan de León, Oax. 3 de mayo de 2016 (WdC). A las cero horas de este martes tres, la planilla conformada por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), integrada por los partidos Políticos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, encabezada por Eduardo Jaime Silva Hernández, arrancó las actividades políticas electorales, con miras a ganar las elecciones del próximo cinco de junio del año en curso.

El evento masivo tuvo lugar en las instalaciones de Blanquiazul, en la que el abanderado surgido este instituto político Eduardo Jaime Silva Hernández, en su mensaje recordó al fundador de Acción Nacional, don Manuel Gómez Morín, durante la Asamblea Constituyente, destacó que: ‘A 77 años de distancia, sigue siendo vigente hablar de Acción Nacional; esa acción, en la cual participamos todos, y que día a día vamos aportando lo mejor de nosotros mismos para cambiar la realidad de nuestra familia y de nuestra sociedad’.

Silva Hernández, subrayó la necesidad de hablar de los orígenes y principios del PAN,  ‘de manera consciente, honesta y sincera, examinar si estamos en el camino o hemos desviado el rumbo’, Al tiempo, reconoció la necesidad de honrar la memoria de don Manuel Bautista Arias, el Doctor Luis Guevara Camacho, así como de quienes han estado en el gobierno, retomando y potenciando los aciertos, pero también aprendiendo de los errores, para no volver a cometerlos.

Eduardo Jaime Silva Hernández, precisó que ‘resulta impostergable recuperar la confianza ciudadana, mostrándonos auténticos; fieles a los principios de nuestro partido: y en el gobierno, trabajar decididamente por construir la patria ordenada y generosa y generar una vida mejor y más digna para todos’.

El aspirante panista enfatizó, ‘hoy continuamos con la frente en alto, con el orgullo de pertenecer a un partido con doctrina; recorreré las calles de Huajuapan, pidiendo el voto y comprometiéndome a trabajar, por lo que debe ser el más alto anhelo en la política: el ‘bien común’, respetando siempre ‘la dignidad de la persona humana’, sin distinciones ni privilegios. ¡Huajuapan merece un mejor presente y un mejor futuro; hagámoslo juntos!, concluyó.

En el evento político electoral, fueron presentados a la militancia panistas y perredistas que abarrotaron la sede panistas, los miembros integrantes de la planilla de la coalición CREO.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn