unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Desde prisión, Mario Villanueva le responde a Isabel Arvide

QUINTANA ROO (La Silla Rota).- El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid aclara a través de su cuenta de Facebook, lo dicho por la periodista Isabel Arvide, sobre su supuesta liberación y estancia en Chetumal, que eso es totalmente falso.

A continuación la carta que redactó ayer por la noche respecto a los dichos de Arvide:

“Es verdaderamente lamentable que una persona que hace años pudo ser calificada como una periodista aceptable, pueda haber caído tan bajo al inventar una mentira tan grande diciendo que estoy libre, en mi casa de Chetumal, gracias a la supuesta cuantiosa suma de dinero que entregue.

Creo que por su afán de protagonismo y notorierad, Isabel Arvide está demostrando que perdió la cabeza pues sólo de esa manera se entiende que haya afirmado una falsedad de ese tamaño, cuando es tan sencillo comprobar con las autoridades mexicanas de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Gobernación, que aún me encuentro en una prisión de los Estados Unidos.

Desafortunadamente Isabel Arvide es así, con absoluta falta de ética y sin calidad moral. En su declinar como periodista decidió refugiarse en Quintana Roo donde el entonces gobernador Felix González Canto le dio cobijo, manteniéndola a costa del erario estatal con guardaespaldas y otros privilegios indebidos, e incluso se publicó que mandó ponerle el nombre de Isabel Arvide a una sala de la Biblioteca del Gobierno del Estado. De ser cierto, para vergüenzas no ganamos.

Con más calma les haré las aclaraciones pertinentes respecto a todos los argüendes de Isabel Arvide que, ante el desprestigio como periodista, pretende hacer negocio con un libro basado en la difamación y la calumnia, no solo contra mí, sino contra muchos otros quintanarroenses y mexicanos.

Gracias por su atención y no se vayan con la finta, porque estos días previos a la toma de posesión de nuestro próximo gobernador, los están aprovechando personas de mala fe para el chisme barato, la calumnia y la acusación sin sustento. Hay que escribir con la verdad y acusar con base en hechos reales, no inventados.

Adicionalmente deseo informarles que tampoco es cierto lo que se publicó respecto a que este mes de septiembre seré liberado. Estoy en las gestiones para ello y en su oportunidad les hare saber cuando será mi regreso a México y en qué condiciones.
Les mando un abrazo con mi afecto”.

Mario Villanueva madrid.
Septiembre 08 de 2016
Pd. Para que no queden dudas respecto a la prisión en que me encuentro, los datos son los siguientes:
FEDERAL MEDICAL CENTER LEXINGTON (FMC LEXINGTON)
3301 LEESTOWN ROAD
LEXINGTON, KENTUCKY 14500-8799
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.
Esta es una prisión hospital del Buró Federal de Prisiones de los Estados Unidos.
Estoy en la “Unidad Antaeus”, que es donde se tiene a los presos con enfermedades de nivel tres y ocupo la cama 328, en el pasillo A-06 del tercer piso.

Denuncian que Mario Villanueva haya salido de prisión
Carlos Mario Villanueva Tenorio, hijo del exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, exigió a la periodista Isabel Arvide, una explicación y una disculpa pública, ya que no se puede jugar con esos temas. “Mi padre sigue recluido en una cárcel del los Estados Unidos, el dolor que ocasiona este tipo de actos a quienes tenemos la esperanza de verlo pronto no tiene palabras”, dijo.

No es la primera vez que Isabel Arvide hace comentarios para desestabilizar el ambiente político en Quintana Roo, la ocasión anterior se dió cuando fue despedida como asesora de seguridad del gobernador Roberto Borge Angulo, acusándolo de actos de corrupción sin presentar prueba alguna.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn