unique visitors counter
martes, febrero 20, 2024

DIF entrega aparatos funcionales

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- Más de 400 personas de 19 municipios de Morelos fueron beneficiadas con la entrega de diversos apoyos funcionales, en las instalaciones del Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), en Temixco.

En esta ocasión entregaron 200 pares de lentes, 128 sillas de ruedas, 24 andaderas, 12 pares de muletas, 47 bastones y siete camillas para donación de sangre, beneficiando a habitantes de Atlatlahucan, Totolapan, Jiutepec, Temixco, Tlalnepantla, Zacatepec, Yecapixtla, Cuautla, Miacatlán, Temoac y Tlaltizapán entre otros.

De acuerdo al informe, el DIF ha donado seis mil 383 auxiliares auditivos, llegando al 80 por ciento de la meta sexenal planteada para este tipo de ayuda que es de ocho mil.

La actual administración ha entregado 16 mil anteojos graduados, más de 6 mil auxiliares auditivos, 200 lentes intraoculares y más de 320 sillas de ruedas a la población, de todos los municipios de la entidad, que no cuenta con los recursos para adquirir estos aditamentos.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

porn