unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Cumple Upemor 12 años de enseñanza

CUERNAVACA, MORELOS.- La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) cumple doce años de actividad en la enseñanza, tiempo que ha formado a jóvenes con los más altos estándares de calidad requeridos por el sector productivo.

La institución inició cursos en septiembre del año 2004, los primeros estudiantes de Upemor iniciaron actividades académicas en las carreras de Ingeniería en Biotecnología e Ingeniería en Informática.

A 12 años de distancia, la Universidad ha crecido en instalaciones, en matrícula, y sobretodo ha incrementado su nivel académico, mencionó Mireya Gally, rectora de la institución educativa.

Comentó que con el programa Beca Salario, en Upemor se incrementó un 25 por ciento la retención de alumnos y la eficiencia terminal.

En el presente ciclo escolar, la Upemor atiende a 2 mil 800 alumnos inscritos en las ingenierías: Electrónica y Telecomunicaciones, Tecnologías Ambientales, Industrial e Ingeniería Financiera; así como en la licenciatura en Administración y Gestión.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn