unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

El amarre de agujetas que han visto 6.5 millones de personas

ESTADOS UNIDOS (El Huffington Post).- Hace unas semanas una mujer compartió un video en vivo en donde le enseñaba a su hijo comó atarse las agujetas de los zapatos desde su perfil de Facebook y se ha convertido en un éxito superando los seis millones y medio de reproducción.

Kirsten Johnson es una madre estadounidense que aseguró que su técnica de amarrado de agujetas era la más fácil de hacerlo. Conocida en Facebook como Unstoppable Mother compartió el video donde se aprecia cómo hace un nudo sencillo con los cordones y otro más flojo queda encima, después pasa los extremos de los cordones por el centro de ese nudo, colocándolos en forma de lazo, da un ligero tirón y listo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: #LadyAlcaldesa viaja en camioneta de casi 1 mdp; no paga tenencia

En el video también participa su hijo quién sigue las instrucciones de su mamá para hacer el nudo y lo logra con éxito.

Los comentarios para la mujer no se hicieron esperar en su perfil de Facebook, algunos de ellos felicitándola por el tutorial sobre todo los padres de niños con autismo, que indicaron que esta tarea les resulta difícil, pero gracias a su video se les ha facilitado.

“Lo he probado con mi hijo de 11 años, que tiene autismo. Nunca conseguí enseñarle. ¡Esto ha funcionado!”, escribió el padre de uno de ellos.

Con información de El Huffington Post.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn