unique visitors counter
lunes, febrero 26, 2024

Abren regalo de bodas después de 10 años


ESTADOS UNIDOS (El Huffington Post).-
Después de diez años de casados la pareja abrió el un regalo de bodas que dio la tía abuela, la caja estaba acompañada de una nota que indicaba: “no abrir hasta la primera discusión”.

La pareja conformada por Kathy y Brandon Gunn contrajeron nupcias el primero de septiembre de 2007, el pasado 29 de agosto compartieron la fotografía del regalo que hasta el momento lleva más de 12,000 me gustas y ha sido compartida más de 1,500 veces en la red social.

“Obviamente, ha habido un montón de discrepancias, discusiones y portazos a lo largo de estos nueve años, e incluso hubo un par de momentos en los que ambos planeamos rendirnos, pero nunca abrimos la caja”, explicó Kathy.

Kathy narró que en mayo tenía que asistir a una boda y se dieron a la tarea de pensar en un regalo para los novios, cuando de pronto recordó que aún tenían un regalo pendiente de abrir, en ese momento se cuestionaron la razón por la que habían esperado tanto para hacerlo.
Abren regalo de bodas después de 10 años

¿De verdad era el momento de abrir la caja? ¿Y si no era nuestra peor discusión? ¿Y si teníamos por delante una peor y ya no teníamos la caja para esa? Como decía mi tío abuelo Bill, ‘nada es tan malo como para no poder empeorar”, aseguró Kathy.

Una noche decidieron abrir la caja, en su interior encontraron, dos notas escritas a mano, dinero, copas de cristal, un jarrón y una caja de productos para baño.

Al parecer lo que venía escrito dentro de las notas eran instrucciones para la pareja por separado, en la de ella le pedía comprar una pizza y a preparar un baño. En la nota dirigida a Brandon, se le ordenaba comprar flores y una botella de vino.

Dentro de la caja se encontraba un jarrón para flores, unas copas, sales de baño, jabón y crema.

La pareja mencionó que era mucho más valioso el significado que llego a representar que el contenido de la caja.

Explicó Kathy: “durante nueve años (y tres mudanzas) esa caja ha estado esperando en una estantería del armario, cogiendo polvo, pero, de alguna manera, nos ha enseñado algo sobre tolerancia, comprensión, compromiso y paciencia”.

“Nuestro matrimonio se fortaleció cuando nos convertimos en mejores amigos, socios y compañeros de equipo. Decidimos abrir la caja porque tuve una revelación. Me di cuenta de que las herramientas para crear y mantener un matrimonio fuerte y sano nunca estuvieron dentro de una caja, sino dentro de nosotros”, continuo.

“La vida da tantas vueltas para todos, fuera del matrimonio, que lidiar con esos problemas puede ser difícil si no tienes a alguien con quien contar, en quien apoyarte, en quien confiar o con quien llorar”, opina Kathy. “Brandon es mi constante. Independientemente de los problemas a los que me enfrente, sé que siempre puedo contar con que esté ahí para mí, y yo lo estoy para él. Es mucho más fácil vivir la vida sabiendo que hay alguien que siempre estará ahí y que haría cualquier cosa por ti sin importar el día o la hora, de la hora”, concluyo Kathy.

Con información de El Huffington Post.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn