Yadhira Carrillo revela que se encuentra muy mal de salud

27

CIUDAD DE MÉXICO 21 DE JULIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Yadhira Carrillo atraviesa una complicada situación desde que su esposo, el abogado Juan Collado, fue privado de su libertad por los presuntos delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Como es costumbre desde hace más de 3 años, la actriz fue captada por la prensa durante su llegada al reclusorio, lugar donde confesó que su salud ha ido a la baja por este hecho.

“Ha cobrado una factura muy, muy, muy alta, y me da mucha tristeza que sea a través de pagar un precio que no teníamos que haber pagado nosotros, pero se lo ofrecemos a Dios y ya”, expresó la artista con tristeza.

Mientras los reporteros le preguntaron cómo se encuentra, Carrillo confesó: “No estoy muy bien, a raíz de todo esto llegó la presión alta, yo era de presión baja, entonces bueno, ahora me dice el doctor ‘bienvenida al clan, el grupo de presión alta’. Me duele mucho la cabeza, me duele toda esta parte, pesado, pesado, muy difícil”.

Debido a que la protagonista de telenovelas siempre luce radiante, en esta ocasión manifestó su vergüenza por no mostrarse como lo ha hecho anteriormente.

“Si me ven cerradito este ojo, perdón, pero bueno, traigo muy alta la presión en este momento, ya tomé mi medicamento, no estoy muy visible, perdón, no estoy muy linda para… [dar entrevistas] pero aquí estoy con ustedes, les mando un beso y ahí vamos a seguirle”, dijo.

Pese a este escenario, Yadhira aseguró que solo la muerte podrá separarla de su esposo. “Jamás, o sea, para que yo no esté al lado de él apoyándole, será porque ya no estoy, será porque ya pasé a mejor vida, pero no, mientras eso no suceda, yo estoy aquí con él, y él es el amor de toda mi vida, y estaré con él pegada, donde él esté estaré siempre, y aquí seguiremos mientras nos sigan teniendo aquí”,

Por último, la actriz externó su descontento por la situación que vive Collado, asegurando que él es el menos culpable de todos los delitos que se le imputan.

“Aquí estaremos pagando quizás por todas las cosas terribles que hicieron tantísima gente y que vinieron a agarrar al que no es ni político, ni servidor público, al que menos tenía que estar aquí fue el que vino a pagar los platos rotos, y yo aquí con él de la mano, donde él esté, estaré yo siempre”, declaró.

Por otra parte, Yadhira Carillo se negó a brindar información sobre la salud de Julio Iglesias, quien en los últimos días ha provocado revuelo en redes sociales al trascender que se encuentra postrado en una silla de ruedas sin poderse mover por alguna enfermedad.

“No, no puedo hablar de ese tema, no es un tema que me corresponde, pero siempre muy pegadita a ellos, con todo nuestro amor, son como hermanos para nosotros”, aseveró.