unique visitors counter
martes, febrero 20, 2024

Vinculan a proceso a dos por portar armas

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- La Procuraduría General de la República (PGR) en Morelos, obtuvo auto de vinculación a proceso, contra dos hombres por el delito de Portación de Armas de Fuego sin licencia.

De acuerdo al expediente, luego de una denuncia ciudadana, se informaba que una persona caminaba portando un arma de fuego tipo revolver calibre 22 fajada a la cintura, razón por la cual elementos del Mando Único detuvieron a un individuo en el municipio de Tlayacapan.

El segundo hecho un hombre en posesión de una escopeta hechiza, fue detenido afuera de su casa por elementos de Seguridad Pública en el municipio de Yautepec, derivado del desglose de una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

El Juez de Control, calificó de legal las detenciones de los imputados y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de Portación de Arma de Fuego sin Licencia.

La autoridad judicial impuso, para el primer señalado, una presentación periódica cada semana y no salir del Estado; para el segundo imputado presentación periódica cada 15 días.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

porn