unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Victoria Ruffo sigue luchando por su salud, revela que tiene otra hernia lumbar

CIUDAD DE MÉXICO 27 DE ENERO DE 2024 (AGENCIA MÉXICO).- Victoria Ruffo se encuentra viviendo un melodrama, como el que protagoniza en las telenovelas, pues la actriz reveló que atraviesa momentos difíciles por cuestiones de salud.

Durante un enlace en vivo con sus seguidores, la llamada “Queen de las telenovelas”, quien en pocos meses debutará como abuela, contó que está sobrellevando un doloroso tratamiento para evitar una cirugía.

“Estoy empezando el año bien, con doctores, porque estoy yendo a revisarme lo de mis hernias lumbares, y ya me dijo el doctor que ya me salió otra hernia, ¡hazme el favor!”, relató la actriz de 61 años.

La madre de José Eduardo Derbez confesó que está llevando al pie de la letra su tratamiento, por lo que espera tener mejores noticias en breve.

“Ya me mandaron fajas, ya me mandaron un tratamiento, medicinas, y estoy muy bien gracias a Dios ya no me duele tanto”, manifestó Ruffo.

En julio de 2023 la actriz fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en una silla de ruedas, desatando especulaciones sobre la enfermedad que la aquejaba.

En ese momento, su expareja Eugenio Derbez, puso en duda la necesidad de Vicky para utilizar ese vehículo para transportarse porque la notaba bien en las pequeñas rutinas de baile que ella compartía en Instagram.

A seis meses de ser vista de esa manera, es que Ruffo explicó a sus incondicionales que continúa batallando para recuperar su salud, como secuela de haber sufrido caídas de caballo en su juventud, que se compaginaron con mala postura.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn