unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Tráiler provocó accidente en la México-Cuernavaca

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- Una pipa cargada con más de 27 mil litros de fructuosa explotó esta mañana en la autopista México-Cuernavaca, tras ser impactada por un tráiler que transportaba abarrotes. Dejando como saldo una persona lesionada.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el chófer del trailer intentó esquivar una camioneta Jeep Liberty que se encontraba estacionada sobre el acotamiento, lo que ocasionó que perdiera el control y alcanzará a impactar a una pipa cargada de combustible que circulaba por el carril de alta que se dirigía rumbo a la Ciudad de México.

Personal de Protección Civil del Estado, bomberos de Cuernavaca y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas se trasladaron al kilómetro 61 para sofocar el incendio que consumió a ambos camiones de carga.

Este percance dejó como saldo una mujer lesionada que fue trasladada por una ambulancia de Caminos y Puentes Federales a un hospital privado de Cuernavaca.

Mientras que los conductores de ambas unidades de carga fueron detenidos por agentes de la Policía Federal.

A través de su cuenta de twiiter, el comisionado de Seguridad de Morelos, Alberto Capella Ibarra, informó que la circulación de vía estaría cerrada por un lapso de tres a cuatro horas por las maniobras del retiro de escombros a cargo de los bomberos y personal de protección civil.

Fotografías

[tg_gallery_slider gallery_id=”2298″]

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn