unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

¡Todo listo para celebrar el Grito de Independencia!

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- A pocas horas de la ceremonia del Grito de Independencia, el Gobierno del estado reitera que se cuenta con todas las medidas de seguridad para que los asistentes vivan y disfruten en comunidad estas fiestas patrias.

De manera integral la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) y los cuerpos de atención de emergencias: ERUM, CRUM y Bomberos, mantienen el operativo “Fiestas Patrias 2016”.

Francisco Javier Bermúdez Alarcón, director general de la CEPCM, recordó que el acceso a la recién rehabilitada Plaza de Armas “General Emiliano Zapata”, no se permitirá a quienes lleven consigo cualquier objeto punzo cortante u otro que pueda ser utilizado como proyectil.

“Por seguridad de los mismos asistentes, no se puede ingresar con astas banderas, paraguas, palos, envases de cristal o plástico, ni tampoco con productos pirotécnicos”, puntualizó.

Detalló que se contará con el apoyo de ambulancias para atención médica, las unidades estarán ubicadas en las calles Hidalgo, Galeana y en la explanada del Palacio de Cortés; en el último punto también estará un camión de bomberos, alertas ante cualquier emergencia.

También se contará con tres puntos de atención de emergencias, establecidos: a un costado del restaurante Casa Hidalgo; en el Jardín (Kiosco) Juárez; y en la subida de la Calle Gutenberg, agregó Francisco Javier Bermúdez.

Informó que en el lugar habrá 21 personas de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos, divididos en tres grupos de siete integrantes cada uno, quienes estarán atentos a cualquier contingencia y al mismo tiempo informarán a los asistentes donde se ubican los puntos de atención de emergencia y las ambulancias.

El operativo “Fiestas Patrias 2016” inició a las 00:00 horas del miércoles 14 de septiembre, se extenderá toda la madrugada del 15 de septiembre y mañana viernes 16 se implementará en la avenida Poder Legislativo, donde se desarrollará el desfile Cívico Militar de las 09:00 a las 12:00 horas.

Como se ha informado con anterioridad, para el desfile Cívico Militar se cerrarán las siguientes arterias: Domingo Diez, de norte a sur, en Paseo del Conquistador; Domingo Diez de sur a norte en calle Cuauhtémoc y Poder Legislativo, de sur a norte, a la altura de Gómez Azcárate.

Se recomienda utilizar las siguientes vías alternas: Vicente Guerrero, Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata, Teopanzolco, Río Mayo, Reforma; Vicente Guerrero hasta Apolo XI y calle Cuauhtémoc, Domingo Diez hasta Paseo del Conquistador.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn