Sophie Turner habla de su segundo embarazo con Joe Jonas

90

CIUDAD DE MÉXICO 6 DE MAYO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- La actriz de Game of Thrones se sinceró sobre la espera de su segundo hijo, fruto de su relación sentimental con el cantante Joe Jonas.

En entrevista para la revista Elle, Sophie Turner confirmó la noticia de que estaba embarazada luego de desfilar por en la Met Gala 2022 luciendo su pancita.

“De eso se trata la vida para mí: criar a la próxima generación”, manifestó la actriz inglesa de 26 años sobre su próxima maternidad.

“Lo mejor de la vida es ver a mi hija ir viento en popa. Estamos muy emocionados de expandir la familia. Es la mejor bendición que he tenido”, agregó.

Al respecto de cómo tomó la noticia la pequeña Willa, primogénita de la pareja, Turner comentó que bien es posible que su hija de casi dos años no comprenda el concepto de embarazo, ya consciente de que muy pronto tendrá que competir por la atención de su madre.

“Señalo mi estómago y le dije ‘¿Qué hay ahí dentro?’ Y ella dice: ‘Bebé’. Pero luego señala su propio estómago y dice: ‘Bebé’, y luego señala la barriga de su papá y dice: ‘Bebé’. Entonces, creo que ella solo piensa que un estómago es un bebé”, explicó.

Conjuntamente, la artista manifestó que pese a no cruzar la barrera de los 30 años, la maternidad y las exigencias de su carrera la hacen sentir como un alma vieja.

“Solía ser tan rocanrolera y espontánea, estoy segura de que hay una parte de mí que sigue siendo así, en el fondo. Pero al convertirte en madre, te vuelves mucho menos genial. Soy como una anciana”, declaró.

Sophie y Joe fueron la pareja más romántica de la Met Gala 2022, pues además de derrochar elegancia, lo que más cautivó a sus millones de seguidores fue la forma en la que la actriz presumió su pancita de embarazo ante las cámaras de todo el mundo.

Twitter

Instagram