Sherlyn miente sobre su embarazo, así lo asegura un importante ginecólogo

291

La famosa actriz se ve envuelta en un nuevo escándalo al darse a conocer, según la versión de un reconocido ginecólogo, las múltiples contradicciones que se pueden encontrar sobre el embarazo que Sherlyn reveló a los medios en días anteriores.

Sherlyn González es una famosa actriz que a lo largo de su trayectoria en televisión ha sabido ganarse el cariño del público por la sencillez y carisma que la caracterizaron cuando participó en exitosas telenovelas como “Agujetas de Color de Rosa” “Clase 406” y “Amores Verdaderos”.

No se puede negar que Sherlyn González supo hacerse de un nombre dentro del medio del espectáculo gracias a su talento demostrado en múltiples películas y obras de teatro; pero en lo que respecta a su vida amorosa parece que la actriz no corre con la misma suerte.

Recientemente Sherlyn vuelve a estar en la boca de los medios de comunicación al darse a conocer que tendría a su primer bebé por medio de inseminación artificial y el cual fue realizado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos debido a que en México y según la actriz no hay bancos de semen.

SHERLYN ES DESMENTIDA POR UN RECONOCIDO GINECÓLOGO
Durante una emisión más del popular programa “Un Nuevo Día” de la televisora Telemundo, los conductores tuvieron una entrevista con el ginecólogo Alfredo Góngora Rodríguez aseguró que Sherlyn González se contradice en sus declaraciones.

El ginecólogo ha dicho que Sherlyn mintió al declarar que en México no pudo realizarse el tratamiento de inseminación artificial debido a que en nuestro país no hay bancos de semen y por eso se vio obligada a viajar a Los Ángeles para poder concebir a su primogénito.

“Tal vez se hizo el procedimiento y a lo mejor no encontró otras posibilidades o se documentó no apropiadamente”, declaró el ginecólogo Góngora Rodríguez.

El ginecólogo Alfredo Góngora Rodríguez es reconocido en el sector médico por ser uno de los pioneros en realizar dicho tratamiento desde el año de 1995, por lo que está seguro de que todas las unidades clínicas tienen un banco de esperma que facilita la inseminación.