unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Saldo blanco en ‘El Grito’

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- La Comisión Estatal de Seguridad de Morelos reportó saldo blanco en las 33 plazas municipales en las que se congregaron un promedio de 55 mil ciudadanos que participaron en la conmemoración del 206 Aniversario del Grito de Independencia.

El titular de la CES, Alberto Capella Ibarra, informó que afortunadamente en Morelos no se registraron hechos que empañaran los festejos patrios, debido al operativo de seguridad que se implementó y a la ley seca que impusieron los cabildos en sus municipios.

Esta última medida evitó que se registraran riñas como sucede en este tipo de festividades, las cuales derivan en la comisión de otros hechos delictivos, agregó.

El jefe de la Policía en Morelos mencionó que el único incidente que se reportó anoche fue en el municipio de Cuautla, donde tres personas resultaron lesionadas por la quema de pirotécnia.

Finalmente, agradeció a la ciudadanía por guardar el orden en estos festejos, en.los que insistió se pondera la seguridad de las familias.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn