unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Revelan video de cómo policías abaten a afroamericano en Charlotte

ESTADOS UNIDOS, 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 (WdC).- La viuda de Keith Lamont Scott, el afroamericano que fue abatido por un policía en Charlotte, Carolina del Norte, mostró un video en que ruega a oficiales de Policía que no le disparen a su esposo, pues está desarmado.

“No le disparen, no le disparen, no tiene una pistola, no tiene una pistola”, grita la mujer en el video publicado este viernes por The New York Times.

Luego de tres días de disturbios y protestas en las calles de Charlotte, Rakeyia Scott se acerca a su esposo mientras graba con su celular el lugar donde le dispararon a su esposo.

Posteriormente, se ve a cinco policías alrededor de un auto blanco donde habría estado Scott antes de ser abatido.

Los agentes dicen en dos ocasiones la frase: “tire la pistola”, mientras la mujer insiste: “no tiene una pistola, tiene una lesión cerebral, no va a haceros nada, se acaba de tomar su medicina”.

Ante la amenaza de romper el cristal del auto, Rakeyia solicita a su esposo salir del coche, lo cual es seguido de sonidos de disparos.

Entonces la mujer reacción gritándoles: “Más les vale que no esté muerto, más les vale que no esté muerto”.

Ahora los policías alegan que Scott estaba armado, mientras que la familia asegura que sólo llevaba un libro en las manos pues esperaba en el auto a que su hijo llegara de la escuela.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn