Rescatan a joven luego de ‘levantón’

386

Cuernavaca, Morelos 29 de marzo de 2017 (WDC).- Tras ser privado de su libertad en el campo deportivo de la colonia Plan de Ayala, un joven fue rescatado en la colonia Alta Vista en medio de un fuerte operativo policíaco.

Alrededor de las 19:00 horas del martes familiares del hombre de 20 años informaron a la policía Morelos que sujetos armados habían “levantado” al joven en el campo deportivo de la calle Eufemio Zapata en la colonia Plan de Ayala, una de las más conflictivas de Cuernavaca.

Fuentes extraoficiales informaron que después de que la víctima fue privada de su libertad, sus captores llamaron a sus familiares para amenazarlos de muerte y para advertirles que no llamaran a la policía.

La familia del hombre plagiado se enteró que sus captores lo tenían oculto en un predio de la colonia Provinciana por lo que autoridades estatales desplegaron un operativo.

Durante los primeros minutos de este miércoles la víctima fue rescatada con golpes en el cuerpo dentro de un una casa de la calle Soto y Gama de la colonia Alta Vista donde los responsables lo abandonaron para escapar burlando el cerco policíaco.

Hasta el momento la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ha mantenido hermetismo en torno al caso y no ha emitido algún comunicado sobre lo sucedido.