unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Rescatan a dos por secuestro en Morelos

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, confirmó que dos personas que habrían sido secuestradas en el estado de Morelos, fueron liberadas la tarde de este lunes en un operativo que se desplegó en la región oriente del Estado de México.

Aunque no quiso dar más pormenores de este operativo de rescate y el número de personas detenidas; confirmó que las víctimas plagiadas son originarias, una en el Estado de México y otra de Morelos.

En ese sentido, dijo que prefería que la fiscal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y la Extorsión, Adriana Pineda Fernández, sea la que informe de los detalles de este rescate y de los detenidos, ya que la carpeta de investigación por este hecho delictivo se encuentra en proceso de investigación.

“Es una operación encabezada por las autoridades locales a través de la UECS en un proceso de investigación y tuvimos excelente resultado, no fue fácil, hubo una persecución e intercambio de balazos”, dijo en entrevista.

Sobre el hecho sólo se informó que las víctimas fueron localizadas en una casa de seguridad de la región oriente del Estado de México.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn