unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Quiroz asegura que “no habrá perjuicio” por Morebús

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, aseguró que el Gobierno del Estado en ningún momento permitirá que exista algún perjuicio para los concesionarios.

En el municipio de Zacatepec, acompañado por el delegado de Jojutla de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Raúl Barranco y el líder transportista, Pedro Salgado, Quiroz Medina escuchó y resolvió inquietudes entorno a la modernización del transporte.

Explicó que el proyecto va de la mano con los propios concesionarios, toda vez que lo que se busca, que exista un transporte más eficiente y limpio; que ofrezca el descuento a los estudiantes, adultos mayores.

“Reconozco la disposición que han tenido los transportistas para entender que la modernización del transporte no está peleada con los concesionarios y siempre será en beneficio de la sociedad morelense”, señaló.

Se acordó llevar a cabo mesas de trabajo para clarificar de manera oportuna las bondades que traerá el Morebus.

En la reunión estuvieron presentes líderes de la Unión de Transportistas de la Zona Sur Poniente, sitio Mártires 13 de Agosto, sitio Emiliano Zapata de Tlaltizapán, sitio Constitución del 57 AC, Coruco Zacatepec AC, Galeana AC, Taxis de Alpuyeca, Ruta 6 de la región sur, Ruta 10 y CTM, Taxis Zacatepec, Autobuses Dorados de Jojutla, entre otros

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn