Publicación asegura que Danna Paola se sometió a cirugía de banda gástrica

46

CIUDAD DE MÉXICO 23 DE AGOSTO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Danna Paola sigue en medio de la polémica luego de que hace algunas semanas se presentara en los Premios Juventud luciendo extremadamente delgada, y es que ahora una publicación reveló que presuntamente la intérprete se sometió a la cirugía de manga gástrica a principios de año para adelgazar.

De acuerdo con la revista TV Notas, un amigo de la actriz de 27 años confirmó que Danna está bajando mucho de peso, debido a este procedimiento médico.

“Hay muchas opiniones al respecto, pesa casi 47 kilos y esto ha dado pie a un sinfín de comentarios; incluso, muchos piensan que sufre algún trastorno alimenticio, pero no es así, está bajo supervisión. Le recomendaron hacerse la cirugía de manga gástrica, y bueno, ella decidió por fin hacérsela; este es el motivo real de su cambio tan rápido y repentino en su cuerpo”, refirió la fuente.

Sobre los motivos que orillaron a Danna a recurrir a esta operación, su íntimo contó: “Ella empezó a recibir muchas propuestas de marcas de ropa internacionales, pero no estaba convencida con su cuerpo y aunque acudió muchas veces a nutriólogos y entrenadores, nada le servía. Se hizo muchos estudios, hasta que, a principios de año, en un viaje a Los Ángeles, le recomendaron la cirugía y no dudó en hacerla”.

Incluso la persona reveló que la cantante empezó a sufrir mucho por su aspecto durante la grabación de una exitosa serie de Netflix. “Danna siempre tuvo temas con el peso porque es bajita, pero realmente no estaba mal, se veía muy bonita; sin embargo, el momento más complicado fue al grabar la segunda temporada de Élite, pues sus compañeras de producción: Ester Expósito (‘Carla’), Georgina Amorós (‘Cayetana’), son sumamente delgadas, y eso hacía que Danna se viera más gruesa al lado de ellas en su personaje de ‘Lu’, y eso sí la afectó”.

Al respecto de las supuestas evidencias que demostraban que Danna Paola tenía problemas alimenticios pues vomitaba, la fuente dijo: “A raíz de la cirugía, sí ha tenido cambios de alimentación muy fuertes, pues ahora su estómago está más pequeño […] y, si come de más, pues ese es el efecto, pero está bajo observación; de aquí en adelante tiene que tener mucho cuidado de no cruzar la línea de los extremos”.

Finalmente, el amigo de la artista también aseguró que Danna hizo otras modificaciones en su cuerpo para lucir radiante en sus nuevos contratos laborales.

“A ella le agrada cómo va el proceso de su cuerpo y le ha gustado mucho lo que ve en el espejo, porque también cambió su rostro. Danna también acudió con un cirujano estético para que le diera armonía a su rostro, así que se hizo la bichectomía y el perfilamiento facial, también fue allá en Los Ángeles; fue algo muy rápido, y la verdad es que se ve espectacular y ella está feliz con el resultado”, detalló.