Pete Davidson rechaza viaje espacial en cápsula de Jeff Bezos

38

CIUDAD DE MÉXICO 19 DE MARZO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- El comediante Pete Davidson no formará parte de la tripulación que en breve viajará al espacio en una cápsula de la empresa de viajes espaciales de Jeff Bezos, Blue Origin.

A pesar de que la compañía informó a inicios de esta semana que la estrella de Saturday Night Live sería uno de los seis pasajeros de su próximo vuelo, el escenario cambió.

Sin revelar grandes detalles del motivo de la cancelación de Pete, Blue Origin también notificó que el vuelo que estaba previsto para realizarse este miércoles se retrasó hasta el 29 de marzo con el fin de realizar más pruebas.

De esta forma, Davidson ya no se convirtió en la tercera celebridad en viajar dentro de la cápsula automatizada para realizar el vuelo de 10 minutos que despega desde el oeste de Texas.

Cabe recordar que William Shatner y Michael Strahan, ex astro de la NFL y copresentador de Good Morning America, ya realizaron este viaje el año pasado. Por su parte, Bezos participó en el primer vuelo con pasajeros de su empresa en julio.

Por ahora se desconoce quién será la figura del medio artístico que suplirá a Pete Davidson para realizar este vuelo que además contará con cinco pasajeros de pago, de los que hasta el momento se desconoce el precio que pagaron por este viaje.