Pepe Aguilar se sincera sobre lo que vivió con su hija Ángela

22

CIUDAD DE MÉXICO 11 DE AGOSTO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  Luego de estar en medio de la polémica por el noviazgo entre Gussy Lau y su hija Ángela, Pepe Aguilar se sinceró sobre lo que vivió tras destaparse el romance y los comentarios que surgieron por la diferencia de edades que existen entre ambos.

El cantante de regional mexicano ofreció una entrevista al programa Despierta América y al ser cuestionado sobre si le inquietó lo que trascendió de dicha relación sentimental, Pepe dijo:

“Sí, pues le afectó más a ella, ¿a mí qué?, la vida de cada persona es la vida de cada persona, le afectó más a ella y a mí me dolió por ella, eso sí”.

Asimismo, el cantautor aseguró que siempre estuvo al pendiente de la joven y la consoló tras la polémica que vivió en ese momento. “¡Claro!, ¡por supuesto!, no fue fácil para ella, es un aprendizaje, a la vida se viene a aprender”.

No obstante, Pepe Aguilar dejó en duda si su exyerno continuará trabajando en su disquera.

“Por el momento… todavía no sabemos qué va a pasar ahí, hay que ver, pero ya habíamos grabado veintitantas canciones, y yo le deseo lo mejor en la vida, simplemente hay maneras de ser hacer las cosas, y creo que la vida sigue, no pasa nada, es una lección más, es un aprendizaje más, y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en donde esté va a seguirlo teniendo”, explicó.

Para concluir el tema, Pepe puntualizó: “Creo que lo único que me queda decirles es que Dios los bendiga a los dos y que haya sido un buen aprendizaje para ambos, porque creo que ambos aprendieron un buen”.

Por otra parte, al escuchar sobre las polémicas a las que se ha enfrentado Christian Nodal y lo que le aconsejaría como dueño de una disquera, Aguilar no dudó en externar su respaldo al ex de Belinda.

“Yo lo apoyaría como disquera, porque se ve que como cualquier muchacho de su edad, requiere de gente que ya pasó por eso para que le eche la mano y le diga ‘no pasa nada, relax’. Christian tiene un talento fuera de serie, tremendo, y eso que de repente, en mi experiencia, lo he visto con otros artistas, se le pegue mucha gente que no todos son bien intencionados. Y lo que yo haría como disquera, lo protegería lo más posible y lo dejaría ser, te quieres pintar el pelo verde, vas güey… es tu vida, es tu cuerpo, es tu rollo”, comentó al respecto.