unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Peña Nieto mintió sobre le muro: Donald Trump

ESTADOS UNIDOS.- El candidato Donald Trump aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto mintió sobre el tema del muro fronterizo, ya que no le dijo que México no pagaría por el muro, reveló en entrevista con ABC News.

“Oh, él no dijo eso. Él tuiteó mucho tiempo después de que la reunión había terminado…El hecho es que él no dijo eso. Él tuiteó después de que me fui”, aseguró en entrevista.

“El hecho es que México va a pagar por el muro. Se comentó (en el encuentro) que no sería discutido pero (México) sabe mi postura y yo sé cual es su postura”, dijo el magnate.

“Hasta que sea presidente, no voy a presionar en nada, pero saben completamente mi postura. Mi postura es que vamos a construir un muro y México va a pagar por él. Es muy sencillo”, indicó Trump al medio estadounidense.

Respecto a las declaraciones de Hillary Clinton, que él se “ahogó”, por no conseguir que Peña Nieto dijera que México iba a pagar por la construcción del muro fronterizo, Trump afirmó que él no se ahoga.

“Ella se ahoga…me han dado ventajas por el trabajo que hice en México”, señaló en entrevista.

Cabe recordad que la demócrata, Hillary Clinton, rechazó la invitación del presidente Enrique Peña Nieto, para visitar México, de acuerdo con el adelanto de una entrevista realizada a la candidata demócrata en el programa Good Morning de la cadena televisiva ABC.

Con información de Expansión

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn