unique visitors counter
martes, febrero 20, 2024

‘Peanut’, el perro que se comió una galleta de mariguana

ESTADOS UNIDOS (WdC).- “Peanut” es el nombre del perro chihuahua que se comió por “accidente” una galleta de mariguana, si leyeron bien, de mariguana, y es que los dueños se descuidaron un rato, cuando el perro, como muchos otros les dio “baje” con la galleta y les ganó.

Los responsables de dicha situación notaron que les faltaba una de las galletas, pero al mismo tiempo vieron a “Peanut” como le llaman al chihuahua de apenas 2.7 kilogramos, que estaba alucinando.

Evidentemente se “sacaron de onda”, así que lo llevaron de inmediato al veterinario donde el doctor, sin ninguna preocupación les dijo que no era la primera vez que veía una situación como esa, y que el animal iba a estar bien.

Los dueños ya un poco menos preocupados por la situación comenzaron a sacarle fotos, pues la caras que el can hacía, eran de fotografía, decidieron subirlas y finalmente terminaron por hacerse virales y dar la vuelta al mundo.

Sion duda una gran lección para ellos y otros dueños que no están al pendiente de sus mascotas y sus productos “curativos”.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

porn