unique visitors counter
miércoles, febrero 28, 2024

Papa se expresa a favor de la familia y la vida

CIUDAD DE MÉXICO, 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 (El Universal).- El día de hoy El papa Francisco, manifestó su apoyo al compromiso de la Iglesia y la sociedad civil mexicanas a favor de la familia y la vida, así como para que cese la violencia que han sufrido algunos sacerdotes en los últimos días, después del tradicional rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro.

“Me adhiero a los obispos de México en el apoyo al compromiso de la iglesia y la sociedad civil a favor de la familia y la vida, que en este tiempo requiere especial atención pastoral y cultura en todo el mundo”, expresó el pontífice.

“Ofrezco mi oración por el querido pueblo mexicano, para que cese la violencia que en estos días ha golpeado a algunos sacerdotes” Añadió.

El llamado lo realizó tras las marchas que realizaron integrantes de “El Frente Nacional por la Familia” en la CDMX, la cual se llevó a cabo del Auditorio Nacional hasta el Ángel de la Independencia.

Asimismo se manifestaron representantes de 60 organizaciones civiles del Frente Orgullo Nacional, defensor de la diversidad sexual y el Estado laico.

El Papa mostró su preocupación de los representantes de la Iglesia en México por los hechos vividos en los últimos días, donde dos sacerdotes fueron secuestrados y privados de la vida.

De acuerdo a reportes del Centro Católico Multimedia (CCM) de 2012 a la fecha 14 curas y dos laicos han perdido la vida en México.

Con información de El Universal.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn