Padre de Regina Blandón reacciona al presunto abuso sexual que sufrió la actriz

44

CIUDAD DE MÉXICO 4 DE JUNIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).-  El actor Roberto Blandón fue cuestionado sobre las recientes declaraciones de su hija Regina, quien reveló que fue víctima de abuso sexual a los 6 años por un hombre cercano a su familia.

Durante su encuentro con la prensa en la Ciudad de México, el artista de 61 años dijo no recordar algún incidente tan delicado en la vida de su descendiente.

“No estoy enterado, pregúntenle a ella, voy a hablar, yo acabo de regresar de viaje y no he hablado todavía con ella, no sé ni de qué se trata”, dijo en primera instancia el actor.

Mientras los reporteros le mencionaban que la actriz confesó que durante su infancia sufrió este tipo de violencia por parte de un empleado, Roberto replicó: “Ah no, pero eso fue hace 30 mil años y nunca llegó a ser abuso realmente”.

Posteriormente, Blandón negó tajantemente que casi llegó a matar a golpes a esta persona, tal como lo señaló su famosa hija. “No, no llegó a tanto”, declaró.

Y al escuchar que Regina comentó que ya había superado este incidente con terapia, Roberto nuevamente negó estar al tanto de la agresión.

“No estaba enterado de lo que reveló ella, pero ahora que hable con ella le preguntó qué tanto fue lo que declaró para tener datos sobre lo que me están preguntando”, manifestó.

Finalmente, el artista aseguró estar a favor de que las mujeres levanten la voz cuando sufren un ataque de este tipo, pero cuando una reportera le preguntó si lo de Regina no era tan grave, Blandón recalcó: “No, no fue tan grave”.