Mijares asegura que su divorcio con Lucero le dio paz a sus hijos

43

CIUDAD DE MÉXICO 3 DE JUNIO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Lucero y Manuel Mijares fueron una de las parejas más estables del medio del espectáculo; sin embargo, decidieron divorciarse en 2011, provocando gran conmoción entre sus seguidores.

Ahora, a más de 10 años de su separación, el cantante mexicano se sinceró y confesó que gracias a esta decisión es que ahora pueden llevar una relación cordial y sus hijos, Lucerito y José Manuel, están mejor que nunca.

“Eso dio mucha paz a los chavos, a José y a la Beba, que estaban chicos cuando nos divorciamos, me cambié al lado y la verdad nos vemos muy bien como amigos”, dijo Mijares al escuchar la palabra divorcio durante la entrevista que concedió al programa Hoy.

De la misma manera, el intérprete de ‘Sí me tenías’ aseguró que apoyará a su hija si desea formar parte de la farándula, debido a que la joven ha mostrado su interés en este tema.

“Le encanta el teatro musical, se fue ahora con Lucero, o sea con Lucerito mamá y la Beba se fueron una semana a Nueva York y se aventaron 16 obras”, dijo el cantante.

Retomando el tema de la relación y convivencia entre la ‘Novia de América’ y Manuel Mijares, recientemente la también actriz confesó en entrevista para la revista Quién que gracias a la buena relación que tiene con su exmarido es que ahora pueden trabajar juntos.

“Lo nombramos ‘Siempre amigos’ porque es genuino, tenemos un pacto de amistad y respeto, no es fingido ni es porque sea conveniente, es porque así lo sentimos. Por supuesto que existió un gran amor y por eso nos casamos. Fuimos muy felices, disfrutamos de muchas cosas y decidimos tener dos hijos, pero no hay nada más, sólo respeto y un profundo cariño entre nosotros”, dijo al respecto.