unique visitors counter
lunes, febrero 26, 2024

Marchan en defensa de la familia tradicional

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- Esta tarde cientos de familias marcharon en la Ciudad de Cuernavaca en protesta a la iniciativa presidencial que busca legalizar en el país el matrimonio igualitario y la adopción entre las personas del mismo sexo.

Esta marcha convocada por el Frente Nacional por la Familia estuvo encabezada por el Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro. Sin embargo, en esta ocasión monseñor no hizo ningún tipo de pronunciamiento a diferencia de las tres protestas anteriores contra el gobernador Graco Ramírez y el Congreso del Estado por haber impulsado la reforma al artículo 120 constitucional, que desde el mes de julio permite en el estado de Morelos la unión entre las personas del mismo sexo.

Entre los asistentes que partieron a las 17:00 horas de la avenida Morelos rumbo al a Palacio de Cortés se encontraban abogados, ex candidatos, así como diputados locales y federales panistas que lanzaron consignas en defensa de la familia tradicional.

Antes de concluir la marcha aparecieron unos jóvenes que sacaron una pancarta en la que consignaron su desacuerdo por esta protesta:
“No en nombre de mi familia. No es cierto que uno construye una familia solamente entre la unión de un hombre y una mujer”.

El día miércoles, Leonardo Arzamendi vocero nacional del Frente Nacional por la Familia convocó a las familias del país a marchar de manera pacífica a favor del matrimonio, la niñez y desde luego la familia, ya que esta es la principal institución de una sociedad.

Esta acción se llevó a cabo de manera simultánea en cien ciudades del país y tiene como finalidad pedir al presidente Enrique Peña Nieto y al Congreso de la Unión que tomen en cuenta la primera iniciativa de reforma constitucional ciudadana presentada el 23 de febrero de este año a favor de los niños y la familia.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn