¡Lucia Méndez fue víctima de fraude!

5

CIUDAD DE MÉXICO 24 DE NOVIEMBRE DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Lucía Méndez confesó que pese a sus éxitos profesionales, actualmente atraviesa por una situación complicada debido a que fue víctima de fraude en su intento de adquirir un bien inmueble en la Ciudad de México.

La actriz dio a conocer que tendrían que haberle entregado las escrituras hace tiempo; sin embargo, no ocurrió, porque la persona que se lo vendió es un defraudador.

“Me iban a entregar mi nuevo departamento, pero ¿qué creen?, nos defraudaron a ocho personas. Resulta que el tipo, nos enteramos, que en vez de hacer ocho departamentos, hizo 14; entonces, la jefa de Gobierno y todo mundo, lo obligó a que quitara los departamentos de más que había hecho el tipo”, detalló la artista a un grupo de reporteros en la CDMX.

La intérprete, quien se volvió “enemiga” de Laura Zapata tras compartir créditos en el reality ‘Siempre reinas’, explicó que, ella y otras siete personas, le entregaron “una buena cantidad de dinero” al hombre quien al final intentó sacar provecho de ellos.

“Es un defraudador, ya después les diré el nombre y les diré todo cómo se van a presentar las cosas. Estoy con abogados, con una demanda muy fuerte y no solamente yo, somos ocho personas que nos engañó […] Le dimos una buena lana para que lo hiciera (el edificio con los departamentos) en obra negra. El tipo agarró el dinero, hizo 14 pisos, hizo jalada y media, y ahora estamos con abogados y todo, porque el tipo nos hizo fraude”, detalló.

Por otra parte, Lucía contó que filmó una película junto a los exitosos actores mexicanos Diego Luna, Gael García y Eiza González.

“Son 50 años ininterrumpidos de trabajar, nunca he dejado de trabajar. Hoy por hoy acabo de terminar ‘La máquina’, no podía decirles, pero muy contenta de trabajar con Diego Luna, Gael García, Eiza González, que es un encanto de persona”, expresó.

De la misma manera, Méndez dijo que interpreta a la madre de Diego Luna en la película que fue producida por Disney.  “Yo me gané el papel de Josefina […] Entonces, está padrísimo, porque es un lanzamiento, prácticamente Hollywood, es Disney, es Hulu. Me llevé muy bien con ellos, me dijeron que sí debo definitivamente de agarrar la agencia americana que me está ofreciendo hacer cosas en inglés”.

Finalmente, Lucía bromeó con los reporteros con relación a los memes que aseguran buscará formar parte del próximo mundial, donde México será una de las sedes. “Ah, no sí, claro, por supuesto, eso lucharemos por estar ahí, claro”, declaró.