unique visitors counter
jueves, abril 17, 2025

Liberan a ex Alcalde de Cuautla tras dos meses en prisión

Cuautla, Morelos.- Después de permanecer recluido dos meses en una cárcel de Morelos, el ex alcalde de Cuautla, Jesús González Otero alcanzó su libertad tras haber obtenido la protección de la justicia federal.

El expresidente municipal fue detenido en un comercio de su propiedad en la avenida Insurgentes de Cuautla el pasado 28 de febrero tras haber sido acusado por la Fiscalía Anticorrupción del delito de peculado y desvío de 77 millones pesos.

El día de su detención, el actual edil de Cuautla, Raúl Tadeo Nava informó en una rueda de prensa que el Congreso del Estado planteó una auditoría especial hacia el ramo 23 para esclarecer 77 millones de pesos de obra pública en la pasada administración, rechazando que el proceso en contra de su antecesor tuviera tintes de carácter político.

El exalcalde fue captado esta tarde abandonando la cárcel distrital de Cuautla. A su salida declaró a un medio de comunicación que era inocente y que el proceso en su contra era parte de una venganza política.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último