unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Les dan 6 años por asaltar a taxista

CUERNAVACA, MORELOS (WdC).- La Fiscalía General del Estado notificó este jueves la sentencia de 6 años y 8 meses, así como una multa de cien días de salario mínimo, a Andrea “N” y Tomás “N”, por su participación en el robo al conductor de un taxi, en el municipio de Xochitepec.

El atraco se registró el 23 de abril de 2015, cuando los señalados contrataron los servicios de un taxi en el poblado de Ocotepec para que los llevara al municipio de Xochitepec.

Una vez en el lugar, el hombre quien viajaba de copiloto, amagó al conductor con un cuchillo y lo obligó a que entregara sus pertenencias de valor a la mujer.

Al perpetrar el robo la pareja huyó del lugar; sin embargo, fueron detenidos cuadras adelante, ya que el ofendido dio aviso a la autoridad, por lo que fueron puestos a disposición del representante social quién los llevó ante la Justicia Oral.

Por ello, tras aceptar su responsabilidad en los hechos, y mediante un procedimiento abreviado, la pareja fue sentencia a 6 años 8 meses de prisión.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn