unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Joven paseaba con su león por Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO (WdC).- Un joven en la delegación Iztapalapa paseaba con un cachorro de león de tres meses de edad y tras una investigación autoridades ambientales del gobierno federal determinarán si el felino debe ser asegurado.

El joven fue reportado a las autoridades cuando llevaba de paseo al león en el cruce de Paseo de las Galias y Siracusa, colonia Cerro de la Estrella, Segunda Sección, en Iztapalapa, y al lugar llegó la unidad DF-035-H4 e inspeccionaron a Yermar Yael Guerrero de 20 años, quien dijo que el león se llamaba Simba.

Autoridades le solicitaron la documentación de posesión legal del animal, por lo que el joven mostró una factura de compra expedida por la comercializadora RaptorPets, ubicada en Volcán Paricutín 100, colonia Pradera, delegación Gustavo A Madero.

Esta acción fue reportada por la policía capitalina a las autoridades ambientales, y será hoy cuando la médico veterinaria zootecnista, Alejandra Valadez, acompañada por elementos de la Brigada de Vigilancia Animal, lleve a cabo una inspección para certificar y precisar la información proporcionada por el propietario del cachorro.

El diario EXCÉLSIOR se puso en contacto con la empresa Raptor Pets, donde explicaron que no son una tienda de mascotas, pero sí confirmaron que comercializan con especies exóticas.

“Usted, por ejemplo, hace la orden de compra y se le consigue el animal, ya sea importado o nacional; nosotros no somos tienda de animales”, expuso un vendedor en entrevista telefónica.

En su perfil de Facebook se anuncian de la siguiente manera: “ ¿BUSCAS UNA MASCOTA EXÓTICA?¡ No busques más! *En Raptor pets tenemos lo que buscas!

TODOS LOS EJEMPLARES CUENTAN CON REGISTRO Y APROVECHAMIENTO AVALADOS ANTE SEMARNAT (sic)”

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn