Jeff Goldblum, Bryce Dallas y Dewanda Wise orgullosos de “Jurassic World”

49

CIUDAD DE MÉXICO 25 DE MAYO DE 2022 (AGENCIA MÉXICO).- Los actores Jeff Goldblum, Bryce Dallas, Dewanda Wise y el director Colin Trevorrow se dieron cita en una plaza al sur de la Ciudad de México para convivir con sus seguidores y desfilar por la alfombra roja de la cinta ‘Jurassic World: Dominion’.

Con todo y la lluvia, un griterío poco usual y las prisas por la premier mundial de Jurassic World: Dominion, Jeff conquistó a los mexicanos que llegaron para saludarlo, tomarse foto con él y rendirle tributo a su trayectoria.

Al charlar con la prensa, Goldblum externó la gran felicidad que sentía porque este proyecto se estrenara. “Actuar mi pequeña parte entre este fantástico elenco es excitante, maravilloso y delicioso, pero creo que la ayuda de las máquinas para tener estos fabulosos dinosaurios hace que tenga una parte de acción emocionante alrededor del mundo, es una película emocionante. Creo que al final se logró algo que va a entretener a la gente”.

A su vez, la actriz Bryce Dallas manifestó cuál fue el mayor reto para terminar el filme. “Yo creo que todos padecimos algo en la pandemia, y la industria del cine no fue la excepción y nuestra solución fue irnos a vivir todos juntos. Fue un reto tecnológicamente hablando, pero que ha sido uno de mis mejores trabajos, y amé eso, amé usar mi imaginación, amé estar en los sets que eran espectaculares con efectos especiales o efectos visuales”.

Conjuntamente, la artista recalcó el esfuerzo que se realizó en este proyecto para que todo se viera más real. “Esta película tiene algo impresionante, que este hombre de aquí al lado, el director, insistió en no tener dinosaurios mecánicos, fueron robots operados por actores, e hicieron que se vieran totalmente reales, entonces cada día que yo iba a trabajar podía verlos enfrente y pensar en un dinosaurio real y hasta cierto punto fue aterrador”, contó.

Por su parte, la actriz Dewanda Wise se dijo orgullosa de formar parte de una cinta como esta, sobre todo por el impacto que ha tenido en algunas mujeres. “Es un honor, creo que es una excelente franquicia, no es cocinar en polvo, no los están sacando porque sí, estos personajes son realmente influyentes, hay una generación de mujeres que quieren ser paleontólogas porque se identifican con lo que viven a través de Jurassic Park”.

Finalmente, el director Colin Trevorrow, externó su felicidad por lanzar una entrega del exitoso proyecto de los años 90. “Fue increíble meter a nuevos personajes y mezclarlos con otros personajes que ya estaban en Jurassic World […] y lo que más amé fue ponerlos en una aventura de peligro”, remató.

Fotos: