Cuernavaca, Morelos 6 de mayo de 2017 (WDC).- Agentes de la Policía Internacional (INTERPOL) capturaron a un presunto feminicida que era buscado por las autoridades de Morelos. Se trata de Eduardo «N» que fue entregado a elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Metropolitana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El 19 de abril de 2013 la víctima llegó a un establecimiento del poblado de Chiconcuac, en Xochitepec, donde se encontró con Eduardo con quien tomó algunas bebidas.
Después de un par de horas comenzaron una discusión, salieron del lugar y caminaron hasta el vehículo de la mujer donde la esperaba un niño de nueve años, hijo de la fémina.
El altercado se agravó y se presume que Eduardo sacó un revólver que portaba y disparó en varias ocasiones contra la víctima, quien perdió la vida en el lugar; el menor resultó lesionado de un disparo en el rostro. El agresor huyó del lugar.
Como resultado de las indagatorias, se conoció que el presunto responsable huyó a Estados Unidos de Norte América para evadir la acción de la justicia, por lo que se solicitó la colaboración de la INTERPOL para lograr su captura.
Eduardo «N» enfrentará un proceso penal por los delitos de feminicidio y lesiones calificadas ante un juez penal de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado .