Cuernavaca, Morelos 20 de enero de 2018 (WDC).- El cuerpo de un hombre que desapareció desde el pasado jueves, fue hallado en un paraje de la colonia Provincia de Jerusalén donde fue devorado por la fauna.
Familiares del occiso identificado como Daniel «N», de 40 años de edad, relataron que había desaparecido desde el pasado jueves tras salir de su casa para ir a caminar por el paraje «El Capulín» de la referida colonia.
La noche llegó y el hombre no regresó a su casa por lo que su familia y amigos se organizaron para iniciar su búsqueda durante el viernes, sin poder localizarlo, siendo hasta la mañana de este sábado cuando lo hallaron cerca del parque San Lorenzo.
Tras la llegada de las autoridades al lugar, el padre del occiso relató que su hijo era adicto al alcohol y a las drogas y que acostumbraba caminar por el bosque, pero esta vez ya no regresó.
El rostro y el cuello de Daniel fue devorado por la fauna de la zona además de que presentaba una herida en un brazo además de que le faltaba la pierna derecha.
En su mano, el finado sostenía un cuchillo de los conocidos como «cebolleros» mientras que cerca del cuerpo el Servicio Médico Forense localizó dos envases de cerveza y una lata de solvente para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver.