CUERNAVACA, MORELOS.- Esta mañana los restos humanos fueron encontrados en unas bolsas negras en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, donde también fueron localizados unos narcomensajes en los que nuevamente se acusa al secretario de Seguridad Pública de la capital del estado,Jesús Pérez Abarca, de proteger a una célula delictiva.
Fue al filo de las 7:00 horas cuando se reportó que en las inmediaciones del zócalo de Atlacomulco en Jiutepec había sido localizado el torso de una persona dentro de una bolsa negra y junto a el un mensaje de advertencia para «El Gadafi», líder de los Guerreros Unidos en la Región Oriente de Morelos.
El mensaje en el que también se hace alusión al secretario de Seguridad en Cuernavaca está firmado presuntamente por «El señor de los caballos» como se le conoce también al Carrete, Santiago Mazari Hernández, líder de Los Rojos.
Minutos después de este hallazgo se reportaba que en la calle Clavijero de pleno Centro de Cuernavaca habían sido localizados los demás restos humanos de esta persona.
Tambien esta mañana en el municipio de Temixco fue localizado un hombre en avanzado estado de putrefacción dentro de una obra negra de la calle Jazmines de la colonia Las Rosas.
La víctima hasta el momento no ha sido identificada.