unique visitors counter
lunes, febrero 26, 2024

Hacen público el certificado de defunción de Juan Gabriel

CIUDAD DE MÉXICO (WdC).- Algunas personas en redes sociales difundieron el rumor sobre la posible falsedad en la muerte del “Divo de Juárez” Juan Gabriel.

Pero no fue hasta estos últimos días que el sitio estadounidense de noticias TMZ, obtuvo el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez.

El Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles fue la dependencia encargada de emitir dicho certificado, en el cual se establecen las causas de la muerte de Juan Gabriel, y que derivan en problemas cardiacos que no venían de hace poco tiempo, sino desde hace ya algún tiempo.

Se trata de un padecimiento en las arterias que ocasiona que estas se bloqueen in crescendo hasta lograr que no pase más sangre al corazón, y evidentemente derivó en el paro cardiaco que finalmente acabó con la vida del cantante el domingo 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California.

Además en el sitio y como ya se había adelantado en algunos medios d comunicación en México, el cantante y compositor tenía diferentes padecimientos que afectaban su salud, como hipertensión, diabetes mellitus y neumonía.

Cabe mencionar que en abril de 2014, Juan Gabriel estuvo hospitalizado por padecimientos de neumonía, en Estados Unidos, donde estuvo internado por alrededor de tres semanas.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn