Gloria Trevi alza la voz ante nueva demanda

18

CIUDAD DE MÉXICO 23 DE ENERO DE 2023 (AGENCIA MÉXICO).- A principios de este año, la revista Rolling Stone dio a conocer que en Los Ángeles, California, Estados Unidos, fue interpuesta una nueva demanda civil en contra de la cantante Gloria Trevi y de su exmánager Sergio Andrade, la cual está relacionada con el caso de corrupción y abuso de menores, mismo por el que la artista fue absuelta tras permanecer más de 4 años en la cárcel.

Durante su más reciente encuentro con la prensa, la intérprete de sencillos como ‘Dímelo al revés’, ‘Todos me miran’ y ‘Pelo suelto’ fue cuestionada por este tema, por lo que sin abordar profundamente en el proceso legal explicó:

“Como son cuestiones que son legales, yo prefiero que todo esto, pues se litigue en una corte. Ya saben que yo soy muy respetuosa. Lo que es espectáculo es del espectáculo y lo que es legal pues lo vamos a dejar en las autoridades y en las manos de Dios que yo siempre digo ‘que él sea mi abogado, mi juez’. Me pongo en sus manos”.

De la misma manera, la regiomontana recalcó: “Las autoridades, los jueces, el jurado, si Dios quiere tomen sus veredictos y pues ahí se tendrá que respetar y sea lo que sea. Yo tendré que seguir adelante”.

Debido a que en los últimos días sus abogados confirmaron el proceso que iniciaron contra el influencer Chumel Torres por daño moral, la mexicana confesó que solo fue una reacción a las agresiones recibidas.

“De verdad que yo he sido a veces orillada a poner algunas demandas, pero es porque es un ataque tan malo, tan feo, que yo considero que también es bueno ponerle un alto a las personas que quieren incentivar el odio. Entonces ahí es donde yo me he tenido que defender…”, detalló.

Finalmente, Gloria Trevi aseguró que esta acción es con la intención de proteger a otras personas y no solo a ella.

“Cuando salí del penal de Chihuahua, del cerezo, yo no salí a vengarme, salí a trabajar, pero me quisieron volver hacer daño, volverme a atacar y tuve que defenderme, más que a mí a toda la gente que adoro y que está cerca de mí”, manifestó.