unique visitors counter
martes, febrero 27, 2024

Fracasa manifestación a favor de Mireles

MORELIA, MICHOACÁN (La Silla Rota) .- Apenas 25 personas reunió la manifestación convocada en el Centro Histórico de Morelia a favor de la liberación de José Manuel Mireles Valverde, líder de los Grupos de Autodefensa de la región de Tierra Caliente.

El sacerdote católico José Luis Segura Barragán, quien convocó a la movilización, explicó que muchos simpatizantes de Mireles Valverde están con él de forma sentimental, pero son flojos para participar en acciones a favor de su libertad.

“No, la gente no ha olvidado a Mireles, pero también entendamos que la gente ordinaria es sentimental y es inútil; sentimental ¡ay pobrecito de Mireles! Pero cuando se les pide que hagan una manifestación son flojos, así es, sentimentalmente están con Mireles, realmente no están con Mireles”, señaló.

El presbítero asignado a la parroquia de la comunidad de El Rosario, en el municipio de Apatzingán, aseguró que existen muchas personas que realmente están con el también médico cirujano, por quien realizan diversas acciones.

“Pero hay muchas personas que sí estamos y que no somos tan sentimentales y en lugar de estar diciendo ¡ay pobrecito! queremos hacer acciones”, sostuvo.

Segura Barragán, quien se desempeñó como párroco de La Ruana, en el municipio de Buenavista Tomatlán donde se convirtió en un amigo de Hipólito Mora Chávez, fundador de los Grupos de Autodefensa, aseguró no temer represalias por parte de la iglesia o del Cardenal Alberto Suárez Inda, pues justificó que en su lucha no ataca a ninguna persona o miembro del catolicismo.

“No –teme represalias- porque en realidad en lo que yo estoy diciendo no atacó a ninguna persona de la iglesia, y yo mismo como sacerdote no voy a decir cosas indebidas”, indicó.

El sacerdote católico había convocado a los simpatizantes de Mireles a manifestarse a favor de su libertad a las 13:00 horas en la plaza “Melchor Ocampo”, a un costado de la catedral moreliana.

Artículos relacionados

Stay Connected

3SeguidoresSeguir

Lo último

Ankara Escort
porn